jueves, 15 de diciembre de 2011

CABREADO, PERDIDO Y CANSADO o PERDIDO CANSADO Y CABREADO





Hola amigos senderistas, que tal estais ???? Pues Yo, como dice el titulo y os cuento la aventurita de hoy.

Ring, ring, ring 05,45 hs paaa arriba que el tren sale a las 06, 55, (algun dia me cargo el despertador)

Llego solito a Jerica a las 08, 35 hs, hace frio y no hay un alma en la calle, me voy a buscar la RUTA VERDE, no hay dificultad ninguna en encontrarla, y a andar
1er Kmtro señalizado


CASETA DE INFORMACION
Poco a poco, andando que andaras voy haciendo la ruta verde de Ojos Negros


Ruta bonita y facil para hacerla en bici y con la familia, pero yo me habia marcado hacerla hasta la City (70 km) para preparacion de Ronda, almuerzo sobre las 10.00 hs en el mirador del Regajo, y a seguir andando, por cierto, no paso ni una sola bici ni absolutamente nadie.

Se me van haciendo ya pesados los kilometros pero ilusion que no falte, aunque se va Ya haciendo larguita, me tomo glucosa pues de pronto se me bajo el animo, y a ver si se me levanta un poco, pues estoy aburriendome de andar solo.

Hay que decir que la ruta esta muy bien señalizada hasta.....Ya lo cuento mas tarde




Bueno, ya son sobre las 15.00 hs y debo de comer, si encuentro algun sitio, pues despues de Altura ya no tocas ningun pueblo (aunque llevo comida) quisiera descansar un rato y comer caliente, llegados a los 30 Kms y ya a punto de sacar las viandas propias, ahhhh veo un pueblo que no se cual es, me entere luego que es ALGIMIA DE ALFARA, pues hala a buscar un BAR y bocata de Chivito, estupendo.

Pregunto a los lugareños por donde ir, pues la Via Verde esta a punto de acabar y me dan diferentes opiniones, (indicandome alguno que fuese por el Rio Palancia), como no lo tengo claro subo a la Via Verde y a caminar.

A los 3 o 4 kms , hay caramba, la ruta se para


Y aparecen dos señales de PERMITIDO CIRCULAR CON BICIS, una a la derecha y otra a la izquierda  ¿¿¿Cual tomo??? sino hay mas indicaciones y pense ¿¿¿¿LEY DE MURPHY????


Efectivo voy por la derecha y me mete en plena autopista, caramba 2 km de ida mas 2 de vuelta (la propina), y si sigo volviendo para atras  ¿¿¿sera la correcta??? Cuando estoy viendo TORRES TORRES, pues voy al pueblo y alli preguntare...... Quizas hice mal la pregunta o quizas no me explique bien, total que me voy al Rio Palancia, pero no encuentro señal ni nada que se parezca........Mosqueo......que raro......bueno pues sigo por el camino asfaltado (quedan 20 kms para Sagunto)......esto es muy raro.....da mucha vuelta......pregunto.....siga me dicen.....Y caramba que segui.......Se me hizo de noche.......Jope.......y de pronto fin de la carretera y un cartel que dice    SAGUNTO TORRES TORRES  derecha y otro abajo que dice QUARTS DE LES VALLS, ya es noche cerrada......    ¿¿¿¿cual tomo???? LEY DE MURPHY........ Pero pienso hacia TORRES TORRES  igual me da la vuelta y QUARTS DE LES VALLS mas o menos lo debo de tener cerca, pues hala....... LLamo por el telefono SOCORRO AUXILIO ME PERDI, jejejeje, se rien los chavales, por listillo, ya te dijimos que......

Al final CANSADOOOOOO, CABREADOOOOO y perdido.Ya vienen en mi Socorro, con cierta risita guasona, jejeje, risitas, jejejeje, y yo CANSADO, CABREADO y PERIDIDO, pero como dijo el General Mc Arturh    !!!!!!VOLVERE!!!!!!

VIA VERDE    !!!!!!no vas a poder conmigo!!!!!! Ya te encontrare jejejeje

HOY OS DIRIA   """"Un dia de senderismo vale........pero no puedo pues estoy REVENTAOOOO


Saludos amigos y espero que haya gustado mi relato.......por lo menos lo hago con mucho cariño

!!!!!Cada vez que pasaba, el cachondo me tocaba el pito!!!!!

B E S O S

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2237745356160.95068.1623787517&type=1&l=40a0454502

No hay comentarios:

Publicar un comentario