martes, 6 de diciembre de 2011

ES DIFICIL EXTRAVIAR 4 SENDERISTAS Y PERDER UN PERRO !!!!YO LO LOGRE!!!!!

Si, asi como lo habeis leido...... !!!!!Lo consegui!!!!!   Extraviar 4 senderistas y perder la perrita ISIS, comienzo la batallita......................

Nos vemos o,clock en LA FONT DEL OR, biennnnn, todos puntuales, y contentos ,satisfechos y empezamos a andar, llegamos y habia unos cazadores con sus perros, ISIS (mi perrita) los ve y piensa (porque mis perros piensan, no como el amo)que grandes son y ni corta ni  perezosa desaparece . INMA grita SOCORRO mi perra...... y desaparecen ambas!!!!!  Y ahora que????

Toda la mañana se tiro INMA llamando a la perra y buscandola y llorando a moco pelao, y yo mientras tanto de guia seudoprofesional, afectado porque estoy enamorado de la perrita y preocupado ¿¿¿¿QUE SERA DE ELLA???? Morira de frio, hambre y sed o algun alma caritativa se la llevara a su casa donde sera feliz y comera perdiz......Pero yo JODIDO todo la mañana.

Bueno pues hacemos la excursion, subimos a las antenas, bajamos, uno que si le duele la pierna, la otra que si queda mucho, el otro que ahora hay que subir, en fin lo tipico.

Llegamos al Castillo de Serra, descansamos.......y partirmos ¿¿¿Normal no??? como la people iba
OFF, decido acortar la excursion, ahhhhh pero mira por donde empezamos 16 y somos 12 personas, joooo y donde estan los que me faltan....... Jooo (esta penado con carcel y sin Facebook) me saco el pito, (de la mochila, mal pensados) y empiezo a tocarlo, el pipipi eh????? No os creais otra cosa...... ¿¿¿Y donde estan estos??? Me voy corriendo a buscarlos y han desaparecido, ¿¿¿¿¿Los habran raptado los marcianos?????   Jope y ahora que hago?????

No tengo solucion, vuelvo con el resto a dirigir el regreso, deprimido, menos mal que todos los caminos acaban en ROMA (digo Serra) ya apareceran y pediran el libro de reclamaciones... no puedo hacer nada mas o me corto las venas??????

Bueno, empalmo con los primeros (me voy a quedar chupao a este paso) de tanto sudar, andar y correr, ( menos mal que el senderismo es deporte sin riesgo), los llevo como DAVID CROKET a la senda buena, y me quedo a buscar a la dichosa perrita ISIS.

Isis, Isis, pregunto a unos a otros, ni idea, silvo requetesilbo, y ahhhhhhhhhhhhh ALEGRIA
alli aparece LA MALA ...... dondo saltitos y besandome, no se si llorar o pisotearla y retorcerle el cuello, vamos me decido por lo primero......joder que blandito que soy, y asi asi asi me la cargo al zurron, dandole besitos y besitos y besitos y ala al coche y

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO...... ah !!!no!!! y los 4 senderistas extraviados?????? Pues que llegan contentos y saltando con un coche que los recogio en la senda y los llevo al inicio y yo corriendo, sudando, preocupado y .... FELIZ, al fin y al cabo todo salio bien........

Gracias a todos, fue para mi un dia bueno, bonito y bara....bello




No hay comentarios:

Publicar un comentario