lunes, 5 de diciembre de 2011

LA FONT ROJA

lunes 5 de diciembre de 2011



Hola amigos

¿¿¿Como pasasteis el domingo???  Biennnnn, nosotros como casi siempre nos fuimos a la montaña, concretamente a LA FONT ROJA, y empezo la historia con el despertador a las 06,45 hs e Inma acordandose de todos mis parientes (habidos y por haber, jejeje), un dia le va a quitar las pilas.......


Pues alla que partimos, llegamos sin poblemas y por la via verde a almorzar, (Yo poquito, que me estoy preparando para los Marathones, en plural) y como siempre hacia arrrrriiiiiiiibbbbbbaaaaaaaaaaaaa, no habra alguna excursion que sea de bajada.......

Subimos por la senda, sin ninguna dificultad hasta el CENTRO DE INTERPRETACION DE LA NATURALEZA, nos tomamos un cafenet, y seguimos has el MENEJADOR, bromista con el nombre.....jejeje......(Alli no habia nadie """meneando nada""") pues bueno...... COMEMOS y secamos la ropa, parecia el tenedero de un barrio cualquiera, jejeje y era toda mia.......

Hala, pues vamos a ver los neveros que hay alli (Ya los vimos con el mejor guiua de España, Salva Bayarri, hace lo menos 6 años), bajando dice Inma ¿¿¿¿Luego no hrta que subir,no???? Vaya preguntita en el monte!!!!!!    PUES CLARO........ y dice me VUELVO....... y se volvio.

Ya otra vez en la Pista Forestal, cogi correrilla y parecia un Maratoniano Keniata, version SPANIHS MEN,
o mas bien FORREST GUM, llegamos al centro y a casita a preparar la excursion de mañana de PENSAT Y FET (Si sale un dia bonito, a Gozar)

Tambien os cuento, que como ando algo zumbaoooo, tengo cinco MARATHONES SENDERISTAS para el 2012.-

CASTELLON PEÑAGOLOSA
CASTELLON MORELLA
CARTAGENA    51 km en 10 horas    (Infanteria marina)  jeje,
RONDA            101 km  en 24 horas  (Legion)
SIERRA DE GUADARRAMA      120 KM en 2 dias

O sea que me vida sera como la de FORREST GUM, pero como dicen por ahi ANTES MUERTO QUE SENCILLO.

Saludos y seguimos en contacto


No hay comentarios:

Publicar un comentario