jueves, 22 de diciembre de 2011

GATOVA (GR10) y CORTES DE PALLAS con gente joven, guapa y guays


¿¿¿¿AMANECE O ANOCHECE????
QUE MAS DA SI ENTRE AMBAS NO HAY FRONTERAS !!!!!

LLegue a las 07,50 hs y regreso a las 18,20 hs y todo el dia andando, salvo una breve parada para comer y almorzar.




Ya veis por que el nombre ""Fuente de la Gota "" jeje


Pista forestal, aburrida y tediosa, pasando por la famosa ""FUENTE DE LA GOTA"" y a buscar a la no menos famosa MASIA DE TRISTAN, fuertes repechos de subida, pero con buen animo se sube todo, tardaras mas o menos pero si quieres lo haces.

Rebasada la masia (precioso entorno) pero con un dia un tanto desapacible y aireoso me voy a buscar a mi amigo de aventurillas senderisticas el FAMOSO   """"gr10""" (El y Yo tenemos deudas pendientes) y alli esta......diciendome..... !!!!!CHULITO, ven a por mi, que te vas a enterar!!!!.......OK, te acepto el reto, y me voy CON el, bajo, subo, bajo y subo.......

Camino de su sabia mano.


Pero que largo se me esta haciendo..... y es que el muy """"cabrito"""" me esta dando la vuelta por detras de GATOVA y yo sin ver el pueblecito, y ya mosqueandome, ¿¿¿No me habre equivocado??? Pero estaba SOBRE el, pero me desvio lo menos 10 kms dando vueltas por las faldas de las montañas, y subiendome, tanto que ve veia los pueblos de LA RUTA VERDE y EL MAR.....Caramba, bonito pero yo ya estaba """mosca""" y hacia frio y viento y por no haber, no habia ni moscas, jejejeje

Al final, en una revuelta aparece....................!!!!!TIERRA!!!!! ufff, me salve de los buitres que ya revoloteaban a mi alrededor oliendo.......
Comi en un bar muy aseado (la mitad que el otro dia tomando lo mismo) ¿¿¿Que cosas ehhh??? y Ya descansado ( es un decir, pues estaba mas muerto que vivo) vuelta hacia el LLANO DEL TIO LUCAS, pero ahora por Pista Forestal, que no estoy para aventuritas cara a la nuit...... Y QUE LARGO ESTASSSSSSSSSSSSSSS.......... Pero al final, cansado como un burro, llegue pero arrastrando mis pezuñas con dos bambollas en las plantas y las botas reventadas y pensando JOPE mañana he quedado con la juventud para hacer el SENDERO DE CAVANILLES en CORTES DE PALLAS, me sabe mal anularlo...... Bueno me tomare una aspirina y adelante..........................!!!!!!!!!!!!!ADELANTE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Eh aqui, que suena el ......... despertador   ¿ya?............Pues si             !!!!ya!!!!  Hala paaa arriba, ducha y con los jovenes.....JUVENTUD DIVINO TESORO, gente super, y gracias
por acogerme en vuestro seno....... VAMONOS A CORTES DE PALLAS, (80 tanganazos de kms) . El Ingeniero que hizo la carretera se debio tomar DOS,TRES,CUATRO copas de cazalla porque mira que hay curvas................

                                                       Sendero Sl 13 CAVANILLES

Bonito, Corto e intenso, brava subida llano arriba guapisimo y bajada espectacular con vistas maravillosas


Subida fuerte, ayude a una chica que queria seguir el ritmo impuesto y debia subir al suyo, azucar, agua y descanso y sobre todo  !!!!ANIMO CAMPEONA, tu puedes!!!!

Subio, no tenia que subir!!!!! Pues claro que si, adelante siempre, pero con conocimiento ehhh

ARRIBA CAMPEONA ARRIBA  solo quedan 10 mns jejeje (mentira pero subio), llaneamos, comimos al solecito y paaaa abajo, Hayyyyy pero se me habia olvidado las dos bambollas y el desgate de las botas.....................LO PASE MAL,MAL Y MAL (hoy me voy a comprar calzado nuevo)
La bajada es como el BARRANCO DEL INFIERNO las piedra hacia arriba que se te clavan, pero hay que seguir y aguantarse, sino quieres polvo no vayas a la era................



Y ya en el pueblo buscamos a donde tomar unas cervecitas, lo cual hicimos con mucho placer, comimos y nos fuimos a la presa, donde tomamos unas fotos y dimos de comer a un pato, que segun me conto el mismo, le dabamos envidia y queria ser UN PATO SENDERISTA, pues buenos zancos si tenia, jejeje



Mis amiguetes jovenes le dieron pan, naranja etc y yo pense, no me lo llevare a casa y lo meto al """forn""" y asi ya tengo la cena de Navidad    """"PATO SENDERISTA A LA NARANJA"""" jejejeje

Y sin mas, coche y a casita que hay quie preparar mas aventuritas

Agradezco a los jovenes senderistas que hoy he conocido su amable trato, sus sonrisas y su buen saber estar y vivir en la montaña, asi lograremos entre todos un BUEN RESPETO a la NATURALEZA y a la UNION ENTRE LAS PERSONAS,     GRACIAS....... Ah ..... y el Sabado me voy con ellos al PEÑAGOLOSA, jejejeje   ¿¿¿¿Os creiais que os habeias librado de mi????

NO.........................ANTES MUERTO QUE SENCILLO, jejejeje y la proxima semana travesia
CASTELLON al PEÑAGOLOSA 63 km dormir (donde se pueda o llegue) me llevare el saco de dormir, por si acaso y a vivir pues como ya deberiais saber


UN DIA DE SENDERISMO EQUIVALE A UNA SEMANA DE .....TUBERCULOSISIS...Jejejeje SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Adios amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario