jueves, 1 de diciembre de 2011

SERRA GATOVA SERRA ""La bella Calderona""




SERRA

Llegada a las 08.00 hs, en punto,  hace fresquito, y hay un ""puñetero"" perro que ladra como si le fuese la vida, supongo que los dueños del chalet se acordan de mi familia... bueno... que le voy a hacer.

Empiezan las subiditas de Serra, caray con ellas, a los 15 mns ya no te acuerdas de ellas, y hala hacia arriba, hoy voy contento, tengo por delante 43 km, y si no me lo tomo con humor, mejor dimito, pero antes MUERTO QUE SENCILLO, andando y subiendo y cantando """LOS CAÑONES DE NAVARONE""", me pasan 2 MTB y se me quedan mirando, supongo que diran """esta cliflado"",  bueno, llego a una curva y pone GR 10 REBALSADORES, pienso, vale, por la senda me voy , subo, subo, subo y me pierdo......me cachis, y ahora que..... hala paaa bajo, a ""pendeja"" como dirian los mexicanos, (es que la señal estaba borrada) me voy por ella, pero se complica y pienso ¿¿con lo que me queda mejor vuelvo a Pista Forestal??? OK, ya estoy en ella.

Mientras camino, voy disfrutando de la naturaleza de ""LA CALDERONA"" que bella que es .....y haciendo foticos y subiendo.

Llega la hora del almuerzo 10,15 hs, y de pie me como el bocata en un plis plas y a andar, que es gerundio, sube que te sube, sube que te sube......Ya llego a la MASIA DE TRISTAN, Dios mios que belleza, pero si es CANADA o PIRINEOS, caramba que belleza.

A lo lejos se divisa, se ve, se siente GATOVAAAAAAAAAAAA, vale pero hay que llegar y llegue, a las 12.45, me voy al Bar de la plaza, un quinto, unas aceitunitas, cacahuetes y me cobran como si estuviese en el centro de la City.

Salgo de regreso a las 13.45 por el mismo bello camino que anduve antes, al subir en un cruce me fijo y el GR 10 se mete en un barranco precioso, ya te cojere ya ...... Volvere a por ti !!!!Bandido!!!!.... Vale y andando, andando, andando, harto de andar, veo al final mi SUZUKI, jejejejejeje, que alegria verlo, despues de 43 kms y.....son las 17,20 hs.

HORAS ANDANDO ......8,35 hs

KMS recorrido                43 aprox.

ESTADO DE ANIMO, a la ida ESTUPENDO a la vuelta mejor NO LO DIGO


Saludos y hasta el proximo.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario