lunes, 9 de enero de 2012

BARRANCO MARIANET, ORONET, REBALSADORES Y BARRANCO DEULA

Lugar de reunion, frente Ayuntamiento a las 08,45 hs, comenzamos a caminar buscando La Fuente y Barranco de Marianet.

Intrepidos senderistas Manel, Paqui, Pepe ""El Corbobes"", Felix, Paco y Sra, Ramon, Vicenta, Miguel ""El fotos"", Paco Monleon ""el guia zumbaooo"" y nadie mas

Gracias amigos por vuestra agradable y simpatica compañia.

Con gran animo, como siempre, emprendemos la senda pasando por la Fuente del Marianet y siguiendo el famoso Gr10 nos dirigimos sin
prisa pero sin pausa buscando la altura del  Oronet

Subimos por el bosque admirando las grandes vistas que nos ofrece la altura del Golfo de Valencia, Albufera, y el bonito reflejo del Sol en el Mar.

Llegamos y almorzamos bajo la Cruz metalica y despues de relajarnos un poco, continuamos por pista un ratito y nos adentramos en el bosque, volviendo al GR10 al cual atacamos con muchas ganas

Ya en la senda nos ""Internacionalizamos"" fichando a tres intrepidos jovenes extranjeros a los cuales les invitamos a acompañarnos al alto de Rebalsadores,  aceptaron con gran alegria y entusiamo.

Rapido como intrepidos ""aventureros"" subimos en un plis plas a Rebalsadores, visitando su Nevero y sus Miradores con las bellas vistas del LLano del Turias, Liria, Ribarroja, La Eliana etc, y sin mas dilacion tomamos la senda de Bajada a Serra, donde llegamos despues de visitar La Fuente de Deula (bello lugar el barranco) y comimos al solecito que calentaba muy agradablemente.

Por supuesto, como buen fin de dia, nos tomamos el ""carajillo o cremaets"" con una agradable charlar sobre LEVITACIONES, BRUJAS, GUIJAS, VIAJES ASTRALES, FANTASMAS y TEMAS ESOTERICOS.

Y arrancando bonitas sonrisas de los participantes levantamos la mesa y nos dimos el tipico beso y nos despedimos deseando vernos pronto para volver a disfrutar del Senderismo y de la Amistad