jueves, 5 de enero de 2012

!!!!!DIOS!!!!! que sufrimiento BORRIOL PEÑAGOLOSA y vc

AMANECER EN CASTELLON

EN BUSCA DEL MONSTRUO
Llegadas las 07,00 hs partimos en busca de aventuras, mi amigo ABEL y un servidor....

Nunca pensaba que realmente las tendriamos, era un simple treking al Peñagolos, jejejeje

Empezamos subiendo, dura la subida, hasta llegar al primer futuro avituallamiento, pero al estar fresquitos y tranquilos lo subimos adecuadamente.....



Haciamos camino al andar......Ligeritos pues hay que hacer una media de 5 kms hora para tener exito en la marathon (exito de llegar no de ganar) pero ahhhhh amigo mio......aquello se iba poniendo poco a poco mas duro.....Yo que me habia creido SUPERMAN, sisisisisi......Lo tengo claro
CRUZANDO EL BARRANCO DE LA VIUDA
Hasta el Barranco de la Viuda podemos decir que la cosa fue bastante correcta, pero amigo mio, cuando salimos de el.......................Hacia arriba............A buscar a LES USERES
MONUMENTO A LOS PEREGRINOS

PACO

ABEL
Ya en les Useres, acudimos al primer bar que nos salio al paso y YA ahi, mi gran error, me comi  2 CHORIZOS con DOS HUEVOS FRITOS,mas la consabidas cervezas jejejeje.


Claro lo pague......no en dinero contante y corriente, sino que la salida del pueblo por el camino de LOS `PEREGRINOS recien comidos con la barriguita llena fue una locura, locura, yo no podia pensar ni imaginar lo que me esperaba.....

MMMMaaaama MIA que subida...pero en buena senda, pero hay que subirla y se subio a trancas y barrancas pero subi.....

Vale, la bajamos y a buscar SAN MIGUEL, bonito Castillo-Hermita, donde alli ponen otro control con asistencia medica ( ya me hacia falta a mi )



No sabia lo que me esperaba a partir de aquel lugar  ( lo habia efectuado ese itinerario, pero no me acordaba) jejejejeje, vaya tela lo que se me vino encima.....SOCORRO llamen al 112 que me muero Ya.....
JEJEJEJEJEJEJEJE   VAYA TELA
No acabas nunca, siempre arriba, siempre arriba, siempre arriba ( pensar que ya veniamos cansados) y se vino la noche, jejeje, ahi te quiero ver....Sacamos los frontales, por cierto a Abel
se le acabaron las pilas...... (senderistas pilas de repuesto) pero el mio funcionaba....

Y llego el monstruo, no se como se llama ni me quiero acordar tampoco, tela marinera......

Sudado, enfriado por el sudor, noche cerrada, acojonado de ver las luces de los pueblos a tomar por saco, herido en mi honor machista senderista, humillado por la montaña y (perdon por la expresion) JODIDO hasta la medula, ME SENTE, LLORE, SUPLIQUE A DIOS, y se me paso el STRESS, una vez recuperado el animo y el aliento, poco a poco, como pude, saliendome las lagrimas, llegue a la cumbre donde me esperaba en campeon ABEL, que se habia quedado sin luces....... y con mi frontal atacamos a XODOS

Pero vosotros ya conoceis ese pueblo ¿¿¿Verdad??? La madre que pario a qauien puso ese pueblo alli, se ven las luces, tu animo se levanta, cantan los pajaritos, pero tu, nunca llegas....si esta alli, llamandpte, pero tu nunca llegas....... Y cuando llegas..................................................................................................SUBIDON, hecho trizas, cansado, sudado, helado, harto, hundido, con frio, llorando........... entras en la plaza..................................RESTAURANTE, pareciamos dos Ovnis, con los frontales en la cabeza, nos miraron diciendo Y ¿¿¿¿¿ESTOS DE DONDE HAN SALIDO?????

MONSTRUO......

Dormimos (parecio 1 minuto) y a las 07,00 hs salimos de vuelta, el animo arriba otra vez, y hacia el Mar, (logicamente no pudimos llegar a San Juan pues llegamos a las 21.00 hs) a
XODOS, pero lo volveremos a intentar, si señor,,,,,,,

Partimos viendo que los pinos estan llenos del bichito procesionaria

Autoridades, cargenselos.....Hombre.......

Y abajo a buscar la Hermita de San Miguel a buena velocidad, estabamos descansados y contentos y alegres


Almorzamos alli, y continuamos nuestro camino, pero ya mas lentos, cuando te girabas y veias de donde veniamos, exclama ya VAYA TELA MARINERA.

Nos fuimos acercando a LES USERES, y no volver a cometer el error de la comida, pero aun asi nos quedaban muchisimos kilometros, cruzamos el barranco de la viuda, menos mal que sin agua jejeje

Y pensando la cantidad de kilometros que nos quedaban vino la noche, frontales a trabajar y que bajadon, caramba, asi poco a poco, pero de verdad POCO a POCO pues yo estaba fulminado, en cambio Abel, esta hecho un Chaval de 15 años, que tio mas fuerte caramba
llegamos al coche a las 21.00 Hs, yo muerto, mi compañero senderista MAGNIFICO, un Hurra por Abel.......



Si alguien, que haya efectuado la MARATHON Y MITJA y la haya acabado o abandonado
leyesen estas lineas, que sepa que Yo les doy un abrazo por valientes y un hurra por su coroja, esa prueba es MUY DURA, MUY DURA, MUY DURA, mas que los 101 de Ronda, mucho mas pues es por senda de muy dificil caminar y con un desnivel acojonante, hay que ser muy deportista y hombre/mujer para hacerla    ENHORABUENA    !!!!!CAMPEONES!!!!

y SIN NADA MAS QUE DAROS UN BESAZO/////ABRAZO, y habreis visto que hoy no nos hemos reido, la ocasion es diferente esta vez os digo ADIOS y hasta la semana que viene

A M I G O S        S A L I R     A L     C A M P O, vivireis mas......jejeje, pero si no fumais

No hay comentarios:

Publicar un comentario